Hotel Affinia 50 Descripción

El hotel Affinia 50, restaurado en el año 2004, está totalmente climatizado y tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 211 habitaciones, 150 de ellas suites.

El moderno hotel urbano recibe a sus huéspedes en el elegante hall de entrada. Aquí se halla la recepción, abierta las 24 horas del día, el guardarropa, la caja fuerte, varios ascensores y se ofrece servicio de cambio de divisa.

Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, bien dotadas y equipadas. Para completar las prestaciones ofrecidas, te ofrece los servicios de lavandería y de habitaciones.

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con conexión a Internet.

Están enmoquetadas y disponen de cama doble y caja fuerte de alquiler, así como una cocina con nevera, microondas y menaje para preparar té o café. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado, ambos regulables.

Las suites tienen, además, un sofá extensible en el salón.

El hotel dispone de bar, conexión WiFi (con cargo), párking privado (con cargo), servicio de habitaciones, servicios de transporte y lanzadera al aeropuerto (con cargo), cajero automático, recepción 24 horas con conserjería, limpieza en seco, centro de negocios con salas de reuniones, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

El establecimiento está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una zona céntrica de Nueva York, cerca del centro Rockefeller, de la avenida United Parks, de la zona comercial de la Quinta Avenida y de la sede de la ONU.

En los alrededores podrás encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como una parada de transporte público. A 1 km hay una discoteca y el aeropuerto de La Guardia se encuentra a 14 km.

Publicidad
Publicidad