Hotel Affinia Shelburne Descripción

El hotel Affinia Shelburne te ofrece un alojamiento cómodo y elegante en pleno corazón de Manhattan en un edificio completamente climatizado y con una terraza veraniega con unas vistas inolvidables a los rascacielos de la Gran Manzana.

Cuenta con un total de 263 suites, repartidas en 16 plantas, todas con baño privado. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Además, dispone de bar, un restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, de habitaciones y con cargo extra, plazas de aparcamiento.

Las suites, en estilo tradicional, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina completamente equipada, nevera y aire acondicionado y calefacción centrales.

Los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio y una sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este elegante hotel se encuentra en una zona muy selecta de Nueva York, en el encantador barrio Murray Hill, en el centro de Manhattan. A pocos minutos del hotel hay una parada de transporte, tiendas, comercios, restaurantes y bares.

Publicidad
Publicidad