Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center Descripción

If cancelled or modified up to 18:00 on the date of arrival, no fee will be charged. If cancelled or modified later or in case of no-show, the first night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Un hotel con un excelente nivel de calidad, conectado con la terminal del aeropuerto y la estación de tren, que ofrece excelentes comunicaciones de transporte. (03/08 LH)

En el resaturante se sirve una gran selección de platos. El hotel dispone también de una cafetería, de una taverna, de un bar de cócteles y de un bar.

Es un edificio grande, moderno de diez plantas, y constituye uno de los hoteles más grandes de Europa. Es díficil distinguir dónde acaba la terminal del aeropuerto y dónde empieza el vestíbulo del hotel.

Las habitaciones grandes tienen aislamiento contra el ruido y están amuebladas al más alto nivel. El estilo es moderno y de buen gusto, con un estilo cálido y acogedor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Habitación

  • Radio

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (airport frankfurt)

El hotel está situado en el aeropuerto a poca distancia de la terminal. El hotel está muy cerca de la estación de tren que comunica con la estación principal. El recinto ferial se encuentra a diez minutos de la estación principal de tren.

Publicidad
Publicidad