El Holiday Inn Soho está en la isla de Manhattan, en New York, a pocos metros de la estación de metro de Canal Street y a 4 minutos a pie de Little Italy. Encontrarás el Museo Chinese in America a menos de una calle del hotel mientras que el monumento conmemorativo del World Trade Center está a menos de 1,6 km.
Tiene 227 habitaciones, en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 18 años), compartiendo las camas disponibles.
Están decoradas y equipadas con el mínimo estándar de confort. Disponen de TV de pantalla plana, cafetera y escritorio entre otras comodidades.
Cada mañana preparan el desayuno, para que puedas empezar el día con mucha energía. A la hora de la comida y de la cena podrás pedir un menú y a mediodía también ofrecen la comida en forma de buffet.
Las habitaciones y el cuarto de baño también son de pequeñas dimensiones con decoración moderna. Tienen cafetera, plancha y tabla de planchar.
También hay teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, radio y cama doble o extra grande. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
El hotel cuenta con gimnasio, restaurante, bar, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento privado (de pago), servicio de habitaciones, máquinas expendedoras, recepción abierta las 24 horas y guardaequipaje.
También podrás hacer uso del cajero automático, servicio de limpieza en seco y planchado, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, fax/fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor y calefacción.