Hotel Doubletree Suites By Hilton Nyc - Times Square Descripción

El DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City está en la zona de Times Square.

Las habitaciones cuentan con baño, television, Internet, cocina y nevera. Ofrece bar, restaurante, quiosco, garaje y gimnasio. Tiene 43 plantas y dispone de un total de 460 elegantes suites.

Disfruta de una estancia inolvidable en este magnífico hotel, que cuenta con una atmósfera típica neoyorquina. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se te ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte.

Si quieres mirar tu correo electrónico o navegar por la red, se ofrece conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. En el exterior del hotel hay plazas de aparcamiento y un garaje.

Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. También cuentan con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.

Tendrás minibar y una nevera. Todas las habitaciones están enmoquetadas.

Si quieres realizar un poco de ejercicio o mantenerte en forma, tienes el gimnasio a tu disposición. Para garantizarte la diversión, el hotel te ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento.

Hay un quiosco, un acogedor bar y un exquisito restaurante en el que podrás deleitar a tu paladar con ricos platos y especialidades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 16:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Salas de reunión

Habitación

  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en una preciosa zona, en la Times Square. En los alrededores podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Hay una parada de transporte público delante del hotel.

Otros

Cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con fotografía actualizada y una tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad