Hotel Affinia Dumont Descripción

El hotel Affinia Dumont ofrece una variedad de servicios e instalaciones enfocados en el bienestar y el relax. Cuenta con un centro de fitness urbano dotato de modernos equipamientos y un completo centro de bienestar.

Además el hotel ofrece un servicio de conserjería especial para el fitness (asesoramiento sobre la utilización de las máquinas y sobre programas de ejercicios), servcios de hidromasaje y kits de entrenamiento en la habitación, acceso a la librería Wellness y a los vestuarios.

Cuenta con estudios y suites con uno o dos dormitorios equipados con todas las necesidades, ofreciendo un servicio confortable en pleno corazón de Manhattan.

El alojamiento consta de modernos estudios recién renovados y suites junior, de uno y dos dormitorios, muchas de ellas con magníficas vistas al río East y con cocinas completas.

Son de tamaño mediano y están en buenas condiciones, con camas y almohadas Affinia diseñadas a medida (puedes escoger entre tres almohadas exclusivas), un espacio de trabajo para ejecutivos y silla ergonómica, dos teléfonos inalámbricos con buzón de voz, acceso a Internet de alta velocidad, puerto de datos para fax, ordenador y conexión para módem y caja de seguridad.

El establecimiento cuenta con un completo centro de bienestar y gimnasio, además de bar y restaurante. También dispone de conexión WiFi a internet (con cargo), párking privado (con cargo), servicio de habitaciones, recepción 24 horas con consigna y conserjería, centro de negocios con varias salas de reuniones y calefacción.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • GIMNASIO

  • ADMITE MASCOTAS

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Otros animales de compañía

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna
  • Spa

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en Nueva York, situado en la calle East 34th Street, en el moderno East Side de Manhattan, en el centro de la ciudad. El Centro de Convenciones Jacob Javits, el Empire State Building y las elegantes zonas comerciales se encuentran a pocos minutos.

Publicidad
Publicidad