Hotel Holiday Inn Express Aeropuerto Jfk Descripción

Se trata de un hotel tradicional.

Ofrecemos todo lo que necesita para su comidad y conveniencia, ideal para los viajantes de negocios y los turistas. Tiene 129 habitaciones y desayuno 'SMART' gratuito. Hay disponible acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad en cada habitación y las zonas comunes, además del centro de negocios abierto las 24 horas. Ofrece un servicio gratuito de autobuses hacia/desde el aeropuerto JFK.

Breakfast is available at the hotel.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y cableado a Internet de alta velocidad, ropa de cama de lujo, y baños equipados de manera agradable para permitir una relajación todavía mayor a los huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Business center

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

60 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (jamaica)

Situado a media milla (800m) del aeropuerto JFK. Dispone de un servicio regular de enlace 24 horas hacia/desde el aeropuerto JFK.

Publicidad
Publicidad