Hotel Best Western Milton Descripción

El Best Western Hotel Milton Milano tiene una excelente ubicación cerca del centro de Milán, a sólo 10 minutos del recinto ferial y a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad. La propiedad se caracteriza por la deslumbrante vista panorámica de los tejados de Milán, por el excelente servicio y por el amable y profesional personal. Entre los diversos servicios, el hotel ofrece salas de reuniones, un restaurante y un lounge bar en el vestíbulo.

Todas las habitaciones fueron renovadas entre 1999 y 2000. Son de tamaño medio, cuentan con camas grandes y se conservan en buenas condiciones. Los baños están en condiciones adecuadas y así como las habitaciones son espaciosos y modernos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado junto al principal centro de negocios, una zona en auge, dado al reciente boom económico de Milan. Es fácil acceder, bien con taxi desde el centro (trayecto de 15 minutos) o por la estación de metro de 'Zara' y luego tomando un autobus.

Publicidad
Publicidad