Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Alta Suites Apartamento 103 Descripción

El Alta Suites Apartamento 103 está en Bogotá, en el barrio Usaquén, muy cerca del Mercado de las pulgas y a 10 minutos en coche del Cerro de Monserrate.

Este es un apartamento independiente que te ofrece todas las comodidades de una suite. Su decoración es elegante y moderna, con suelos de parquet y muebles de madera. En esta propiedad te ofrecen Internet WiFi gratis para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales.

El espacio se compone de sala de estar con sofá, cocina completamente equipada para que prepares tus propios alimentos y TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de series y películas internacionales.

El baño privado de este alojamiento se distingue por su bañera en la que podrás relajarte tomando un delicioso baño. El establecimiento se encargará de proporcionarte todas las toallas y artículos de aseo que necesites durante tu estancia. Este apartamento es ideal para ti si viajas con tu pareja.


El apartamento cuenta con un un reproductor de DVD y un sistema de sonido para que disfrutes de tu música y películas favoritas. Además, está equipado con una plancha para ropa y un escritorio. En el baño un encontrarás secador de pelo. Este alojamiento te ofrece vistas a la ciudad.


Este establecimiento cuenta con habitaciones para no fumadores. Puedes solicitar que te sirvan el desayuno en la habitación pero este tiene un coste extra. Si viajas en avión, aquí puedes contratar el servicio de transporte al aeropuerto.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la zona norte de la ciudad, a 1,7 Km de la Parroquia de Santa Beatriz, a 10 minutos en coche de la Universidad Militar Nueva Granada y a 10 Km del Parque de la 93. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 25 minutos en taxi.

Opiniones sobre Opiniones Alta Suites Apartamento 103

Publicidad
Publicidad