Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Studio Zona Rosa Descripción

El Studio Zona Rosa está en Bogotá, En el barrio de Chapinero, a solo 15 minutos a pie del Santuario de San Antonio de Padua y a 2 Km del Parque de la 93.

Este es un apartamento independiente tipo estudio, con todas las comodidades que encontrarías en una suite. Su decoración es elegante, con suelos y muebles de madera. En este alojamiento cuentas con distintos espacios como sala estar, comedor, cocina equipada y baño privado con ducha.

El establecimiento te ofrece los servicios más populares como conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales, así como de TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de películas y series en todo momento.

Si lo deseas lavar tu ropa o cualquier prenda, aquí dispones de lavadora y secadora. Este establecimiento se encargará de proporcionarte todas las toallas y artículos de aseo que necesites durante tu estancia. Esta es una opción ideal para ti si viajas con tu pareja.


El apartamento tiene su entrada privada. Está equipado con un minibar para que dispongas de bebidas frescas, además tienes un escritorio y un armario para que guardes tus pertenencias en un solo lugar. El alojamiento cuenta con vistas a la ciudad y una cafetera.


Este es un espacio 100% libre de humo. Te ofrece un ambienta familiar y tranquilo. Si estás de viaje por la capital colombiana, el Studio Zona Rosa es una buena opción para ti si buscas un lugar que esté cerca de los centros nocturnos y los restaurantes de moda.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Esta propiedad está en la zona norte de la ciudad, a 5 minutos en coche del Parque el Virrey, a 500 metros del Monumento a los Héroes ya 7 Km del Museo del 20 de Julio. El Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) está a 25 minutos en taxi.

Publicidad
Publicidad