Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Alta Suites Apartamento 201 Descripción

El Alta Suites Apartamento 201 está en Bogotá, en el barrio de Usaquén, a solo 10 minutos a pie del Parque de Usaquén y a 3,7 Km de la famosa Zona Rosa.

Este es un apartamento independiente que ofrece todas las comodidades de un suite. El espacio es amplio, con una sala de estar, comedor para 8 personas, cuarto de trabajo y una amplia terraza con muebles de jardín. Su decoración es elegante, con suelos de parquet y muebles modernos.

Este hotel te ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones para que estés al tanto de todo lo que pasa en tus redes sociales. Puedes mirar películas y series en el TV de pantalla plana con canales por cable. Además, están equipadas con un sistema de sonido y un reproductor de DVD.

Todos los días dispones de servicio de limpieza, el establecimiento está 100% libre de humo, tanto en los espacios públicos como en la habitación. Si tienes problemas para caminar o subir escaleras los pisos superiores son accesibles en ascensor.


El alojamiento cuenta con un baño privado con bañera para 2 personas. La cocina tienen todo lo que necesitas para preparar tus alimentos, además tienes una cafetera para que no te vayas sin probar el café de Colombia. La terraza te ofrece vistas al jardín


Si viajas en tu coche, el establecimiento cuenta con parking privado gratuito, pero deberás hacer una reservación del espacio antes de tu viaje. En la recepción pueden orientarte sobre todo lo que ofrece este apartamento y sobre los lugares que visitar en los alrededores.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a parir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está al norte de la ciudad, a 15 minutos en coche del estadio de fútbol El Campín, a 1,8 Km del centro comercial Unicentro y a 10 minutos en coche del Club de Country. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 20 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Alta Suites Apartamento 201

Publicidad
Publicidad