Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Carmen Descripción

La Casa Carmen está muy cerca de la playa de los Camarones de Puerto Vallarta, a 800 metros del Malecón.

Es un chalet que tiene capacidad para 6 personas. Está equipado con una mesa comedor, una terraza con piscina exterior y habitaciones sencillas con mobiliario de madera.

Tendrás también ventilador y un baño que cuenta con ducha y amenities gratuitos. La ropa de cama de la casa viene incluida.

Estarás a solo 1 km de la conocida plaza del Zócalo, a unos 2 km de un supermercado. La Isla Cuale queda a 7 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 8 km.

La casa cuenta con lo básico para que tengas una estancia cómoda en esta ciudad mexicana. Las estancias son amplias, tienen suelos de baldosa y los muebles que hay son de madera.


Te encontrarás que en los dormitorios ya hay ropa de cama. El chalet es un edificio de estilo hacienda que cuenta con una piscina. No dudes en aprovecharla y disfrutar del buen tiempo de México, a la vez que disfrutas del sol y del calor centromaericano. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Guardarropa

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la localidad costera mexicana de Puerto Vallarta, frente el Océano Pacífico. La playa de los Camarones está muy cerca, también podrás llegar a la playa de Los Muertos dando un paseo.

El Teatro Vallarta está a 300 metros, el Malecón a 800, mientras que la plaza del Zócalo queda a 1 km. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 8 km.

Publicidad
Publicidad