Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Casa Montse Descripción

La Villa Casa Montse está en Puerto Vallarta, en la región de Jalisco, en un acantilado con vistas al Océano Pacífico.

Tendrás lo necesario para pasar una agradable estancia en esta localidad costera mexicana. Las habitaciones son sencillas, luminosas y el establecimiento cuenta también con una cocina equipada que te servirá para preparar tu propia comida.

Cuenta con una piscina exterior y una terraza, podrás relajarte mientras disfrutas del calor de México y de las vistas de la Bahía de Banderas.

Si llegas en barco, el Muelle de los Cruceros está a solo 1,2 km, mientras que si llegas en avión, el Aeropuerto Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda a 4 km.

La villa cuenta con una cocina equipada con los utensilios necesarios para preparar lo que más te apetezca. Hay también una mesa comedor.

Dispone de baño privado con ducha. Los dormitorios son espaciosos, tienen suelos de baldosas y ventanas exteriores o balcón con vistas.

Tendrás tu propia piscina, para refrescarte y desconectar durante tu estancia. También hay una terraza para que puedas descansar mientras observas el paisaje.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Cocina
  • Solo ducha
  • Terraza
  • Vista mar en algunas habitaciones

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Lo encontrarás en Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco, frente a la Bahía de Banderas y el imponente Océano Pacífico.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 4 km, mientras que el Muelle de Cruceros solo está a 1,2 km de la propiedad.

Publicidad
Publicidad