Villa American Sunshine Legacy Park Descripción

La American Sunshine Legacy Park está en la zona Conway, cerca de Orlando, en Florida.

El alojamiento vacacional dispone de habitaciones muy acogedoras, diseñadas para satisfacer todas tus necesidades. Está distribuida en zona de comedor, cocina grande y equipada y zona de estar espaciosa. El cuarto de baño tiene secador de pelo. La cocina cuenta con nevera, horno, microondas, cafetera/tetera y set de plancha.

Relájate junto a la piscina tras un día de visita a los parques temáticos. En el complejo encontrarás pistas de tenis, zona de juegos para niños y senderos.

En los alrededores encontrarás numerosas cafeterías, bares y restaurantes.

Estarás cerca de numerosos parques temáticos: Disney World está a 20 minutos, y SeaWorld y Universal Studios, a 30 minutos. El campo de golf Champions Gate está a 7 minutos. El Aeropuerto Internacional de Orlando está a 20 minutos en coche.


La casa ofrece habitaciones muy acogedoras, zona de comedor, cocina grande y equipada, y zona de estar espaciosa. El cuarto de baño tiene secador de pelo. La cocina cuenta con nevera, horno, microondas, cafetera/tetera y set de plancha.

Además tiene teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, aire acondicionado y calefacción regulables. Se incluye ropa de cama y además hay lavadora y secadora.


La casa dispone de piscina, mientras que en el complejo encontrarás pistas de tenis, zona de juegos para niños y senderos.

En los alrededores encontrarás numerosas cafeterías, bares y restaurantes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Parque Infantil

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Estarás idealmente situado cerca de varios parques temáticos. Disney World está a 20 minutos, mientras el SeaWorld y Universal Studios quedan a 30 minutos en coche.

El campo de golf Champions Gate está a 7 minutos. El Aeropuerto Internacional de Orlando está a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad