Hotel Agathae Descripción

Ubicación. Hotel Agathae se encuentra en Catania, cerca de lugares de interés como Villa Bellini, Teatro Massimo Bellini y Anfiteatro Griego. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monasterio Benedictino y U Liotru, Fontana dell'Elefante. Características del hotel.Hotel Agathae dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Este establecimiento situado en Catania dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, ascensor y aire acondicionado en las zonas comunes. Habitaciones. Las 15 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Agathae cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El check-in comienza a las - Mediodía Hora de salida: - 11:00 a.m.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

A partir de Agosto 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1-5 EUR por persona y noche (dependiendo de la categoria del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad