Hotel Las Palmas Descripción

El Hotel Las Palmas está en Mazatlán, en el corazón de la Zona Dorada de la ciudad, cerca de la playa.

Las habitaciones son sencillas y tienen lo necesario para que puedas pasar una agradable estancia en la costa mexicana. Están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, teléfono, minibar y baño privado

Cuenta con una piscina exterior para que te relajes y disfrutes del sol de México. También tienen un bar donde tomar tu bebida favorita. Podrás dejar tu vehículo en el parking.

Estarás cerca de la avenida del Mar, el malecón o paseo marítimo, que presume ser de los más largos del mundo. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna está a menos de 35 minutos en coche.

Las habitaciones son de diferente tamaño y capacidad según sean tus necesidades. Tienen teléfono, podrás relajarte después de un día largo de turismo viendo la TV y cuentan con balcón o ventanas exteriores.

En el complejo encontrarás un bar y un restaurante donde probarás platos de cocina internacional y comida local. También hay un bar y una piscina ideal para sobrellevar el fantástico buen clima mexicano.

Ofrecen servicio de habitaciones 24 horas, servicio secretarial y tiene cerca una pista de tenis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • Mini-bar
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el corazón de la famosa Zona Dorada de Mazatlán, lugar que tiene las mejores playas, tiendas y variedad de restaurantes a pocos pasos del establecimiento.

La ciudad es conocida como la Perla del Pacífico, por sus playas y su interés turístico en México. En el centro podrás visitar la Catedral o la Plaza República.

Publicidad
Publicidad