Hotel Montecristo Los Cabos Descripción

El Montecristo Los Cabos está en una urbanización a 3 km de Cabo San Lucas. Es un conjunto de 52 villas exclusivas dotadas con servicios de lujo y diseñadas para crear un ambiente familiar. 

Las casas son amplias y disponen de todas las necesidades para disfrutar de una estancia tranquila. Tienen 3 dormitorios con TV de pantalla plana por satélite, bañera de hidromasaje, cocina equipada, balcón amueblado, sala de estar , chimenea y carta de almohadas. 

Las villas cuentan con piscina privada, bañera de hidromasaje, amplias terrazas, áreas de lectura y entretenimiento. Podrás contemplar los paisajes de montañas y espléndidas vistas al océano pacífico. Completa sus instalaciones con servicio de conserjería. Tendrás acceso a instalaciones de otro complejo que incluye spa, piscinas y restaurantes.

Las espaciosas villas están distribuidas en 3 dormitorios, cocina equipada, balcón amueblado y sala de estar con chimenea. Además disponen de carta de almohadas, TV de pantalla plana por satélite y bañera de hidromasaje.


Ofrecen piscina privada, bañera de hidromasaje, amplias terrazas, áreas de lectura, tantos lugares ideales para relajarse. Podrás contemplar los paisajes de montañas y espléndidas vistas al océano pacífico. 

Completa sus instalaciones con servicio de conserjería. Tendrás acceso a instalaciones de otro complejo que incluye spa, piscinas y restaurantes.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Tenis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo está a sólo 4 km de Cabo San Lucas y a 5 km de playa El Médano, un lugar seguro para nadar y practicar actividades acuáticas.

Publicidad
Publicidad