Bed & Breakfast Il Vicolo Descripción

Il Vicolo Bed & Breakfast la da una cálida bienvenida en el centro histórico de Lecce - una ciudad increíble con callejuelas y plazas, es posible visitar toda la ciudad caminando y le asegura unas vacaciones inolvidables en una de las ciudades barrocas más famosas del sur de Italia. Este B&B de Lecce está ubicado en un edificio del siglo XVIII que ofrece apartamentos totalmente amueblados decorados con estilo y equipados con todas las comodidades. Los clientes pueden elegir entre apartamentos tipo loft situado en el edificio principal y apartamentos de dos habitaciones, con balcón, ubicados en el primer piso del cercano La Corte B&B (situado a sólo unos metros). A dos pasos de la catedral (Duomo), de la plaza Piazza S. Oronzo y de los principales monumetos, Il Vicolo B&B es el punto de partida ideal para descubrir la fabulosa ciudad de Lecce y su patrimonio artístico o para recorrer sus alrededores, caracterizados por bellos paisajes y ciudades llenas de arte, historia y cultura. Se ruega a los clientes hacer un pago del 30% (ver la cuenta del banco en la política de cancelación) durante la reserva. Podemos recibir transferencias bancarias o un giro postal.

Free cancellation can be made up until 30 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 20% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad