Disney's Hotel New York Descripción

El Disney's Hotel New York a tan sólo unos pasos de Disney Village y muy cerca de los parques.

Ambientado en el estilo Art Déco de los años 30 y los rascacielos de la Gran Manzana, el hotel está frente al fabuloso lago Disney y junto a un recinto de circuito de coches perfecto para los más pequeños.

Además, ofrece un servicio gratuito de autobuses que te llevarán a los distintos parques. 

En el Manhattan Restaurant disfrutarás de una exquisita cocina ambientada en los célebres clubes neoyorquines inspirados en el Jazz. O si lo prefieres, en el restaurante Parkside Dinner, ambientado en los años 30, degustarás una cocina cosmopolita desde el mismo Nueva York.

Las 565 habitaciones del hotel están decoradas con estilo Art Déco y son muy espaciosas. Todas ellas disponen de una cama de matrimonio o dos camas dobles, cuarto de baño, TV con canales internacionales, aire acondicionado y mini bar.

Además encontrarás el Empire State Club, una planta exclusiva con recepción privada, habitaciones más amplias y un servicio personalizado que hace que la estancia en esta zona sea todo un placer para los sentidos. También podrás disfrutar del desayuno en un salón privado donde los personajes de Disney vendrán a darte los buenos días.


Las habitaciones, decoradas en tonos marineros azul y blanco, presentan un ambiente romántico.

Las habitaciones standard disponen de aire acondicionado, mini bar de pago, teléfono con buzón de voz y la posibilidad de una línea directa, TV por cable, radio, caja de seguridad y cuarto de baño con secador de pelo. Además, bajo suplemento adicional podrás reservar habitaciones con vistas al precioso lago.

El hotel cuenta con un área VIP llamada Empire State Club & Suites, con 23 habitaciones y 11 suites. Está en los pisos superiores y disponen de un acceso exclusivo con recepción, salón privado para el desayuno y refrescos gratuitos durante todo el día.

El hotel dispone de una zona infantil y exterior en la que los más pequeños podrán pasar un buen rato mientras tú te relajas en el Downtown Athletic Club, una zona de relax equipada con una piscina interior y exterior, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, solárium y una zona de masajes.

Si te gusta practicar deporte, el hotel pone a tu disposición dos pistas de tenis al aire libre con iluminación por la noche. En la recepción de la piscina podrás alquilar las raquetas.

También encontrarás una sala de videojuegos, una tienda con recuerdos de Disney, una peluquería, un salón de convenciones y área conexión WiFi de pago.

Otros de los servicios que te ofrece el hotel son: aparcamiento gratuito, caja de seguridad en recepción y servicio de recepción 24 horas en el que encontrarás personal multilingüe dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Discoteca
  • Todo incluído

Habitación

  • TV

Actividades y ocio

  • Buceo
  • Gimnasia acuática

Restauración

  • Almuerzo
  • Cena de menú a la carta
  • Cena tipo buffet
  • Comida dietética
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Disneyland París.

El acuario Sea Life Paris está a sólo 1,9 km, mientras que el centro comercial Val d'Europe dista 2 km.

A 2 km encontrarás las tiendas outlet La Vallée Village y el centro de negocios Val d'Europe.

Publicidad
Publicidad