Apartamentos Vista Picas (.) Descripción

Este complejo está compuesto por edificios de dos plantas y dispone de un total de 84 apartamentos. Cuenta con bar, restaurante, aparcamiento y garaje. También hay un parque infantil con un castillo inflable para los más pequeños.

Los acogedores y luminosos apartamentos disponen de cuarto de baño privado, así como de teléfono de línea directa, una cocina pequeña, minibar/nevera y caja fuerte de alquiler.

El hotel cuenta con una piscina y una terraza, así como con una pista de tenis. El campo de golf más cercano se encuentra a 20 km y un programa de entretenimiento completa la oferta.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Tiendas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos, situado a solo 200 m de la playa, se encuentra en el corazón del distrito de ocio de Cala'n Forcat. Esta a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, donde los huéspedes descubrirán numerosas tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. Además, hay paradas de transporte público justo frente al hotel. El aeropuerto de Mahon queda a unos 55 km.

Publicidad
Publicidad