Bed & Breakfast Bellini Descripción

El Bed & Breakfast Bellini se encuentra en el corazón de una de las más hermosas piazzas del centro histórico de Nápoles; piazza Bellini. Ofrece una solución ideal tanto para viajes de negocios como para aquellos de placer que desean acomodarse en un cálido hogar inmersos en una romántica atmósfera literaria. Situado cerca de los más importantes museos de la ciudad, así como puntos arqueológicos, piazza Bellini, con sus cafés literarios, representa el punto de inicio perfecto para todo tipo de itinerarios turísticos. La mayor parte de los puntos históricos de Nápoles se encuentran a una cómoda distancia caminando y a un tiro de piedra desde dos estaciones de metro asegurando un rápido y fácil acceso a cualquier parte de la ciudad.

No credit card,only cash pay. In caso di cancellazione oltre i termini verrà trattenuta la prima notte. Prego indicare l'orario di arrivo.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad