Bed & Breakfast Morelli Descripción

El Bed and Breakfast Morelli está situado en Nápoles en el primer piso de un antiguo edificio lleno de tiendas. La propiedad se encuentra a pocos pasos desde Castel dell'Ovo, fdesde la costa con vistas a Mount Vesuvius y desde la plaza Plebiscito. La propiedad se encuentra también cercana a la mayor parte de los famosos teatros, estilosos restaurantes y clubes nocturnos y la mayor parte de las prestigiosas tiendas Nápoles. El B&B ha sido redecorado, con respecto al estilo del edificio original. Las habitaciones son cómodas, amplias y luminosas, con suelos cotto fiorentino, vidrieras y mobiliario hecho a mano. Hay un ordenador con conexión gratuita a Internet y una sala de televisión con una nevera común, disponibles.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para alergicos
  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad