Om Hotel Descripción

El Om Hotel está en Playa del Carmen, a 3 calles de la animada Quinta Avenida.

Dispone de 17 habitaciones que están equipadas con TV con canales por cable, aire acondicionado y ventilador. Tienen una decoración íntima y podrás disfrutar de tu estancia en un ambiente tenue y relajado gracias al olor de las velas y los inciensos.

Este alojamiento místico, tiene un estilo que se basa en los 4 elementos del feng shui: aire, agua, fuego y tierra. Cuentan con un bar que sirve cócteles y otras bebidas. El establecimiento está decorado con estatuas de buda y pequeñas cascadas.

Estarás a unos 5 minutos andando de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a 1,3 km de la Terminal Marítima desde donde salen los ferris a Cozumel y a 1,4 km de Playa Coco.

Cuentan con habitaciones de diferentes tamaños según sean tus intereses. Todas son amplias, tienen suelos de baldosas y cuentan con ventanas exteriores.

Ofrecen servicio de lavandería, caja fuerte en recepción y conexión a Internet WiFi en algunas zonas. El personal te podrá proporcionar la información turística que necesites.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en Riviera Maya, en Playa del Carmen, a pocas calles del mar. Estarás cerca de la Quinta Avenida, una calle con restaurantes, bares, tiendas de recuerdos y artesanía y otros comercios para tus compras. También están las discotecas más populares.

Estarás a una hora en coche de la ciudad de Cancún, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El Aeropuerto de Cozumel está a unos 20 km.

Publicidad
Publicidad