Hotel Lotamore House Descripción

Ubicación. Este establecimiento, situado en Cork, se encuentra cerca de atracciones como City Hall y Pairc Ui Chaoimh. Características.Lotamore House dispone de bar o lounge. Se proporciona servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes gozan de conexión a Internet gratuita en las áreas públicas. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran lavandería, área de picnic y vestíbulo con chimenea. Está prohibido fumar en este establecimiento. Se podrá sancionar con una multa a los fumadores que infrinjan esta prohibición. Habitaciones. Las habitaciones cuentan con agua mineral gratuita y televisión. Los viajeros de negocios pueden utilizar comodidades como teléfono directo. Los baños tienen bañera con ducha, secador de pelo y ducha orientable. En Lotamore House no se permite fumar en las habitaciones.

El hotel ofrece una pequeña sala de desayuno que es luminosa.

Lotamore House es una encantadora hospedería de 4 estrellas que tiene personalidad y un ambiente propios.

Las 20 habitaciones y suites ofrecen una mezcla perfecta de esplendor georgiano y comodidad moderna, están decorada con un estilo y un gusto magníficos. Muebles antiguos y telas lujosas capturan la elegancia de ayer mientras ofrecen las comodidades de hoy.

El check-in comienza a las - 2 p.m. Hora de salida - Mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento autocar
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atracción y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. City Hall - 4,5 kmPairc Ui Chaoimh - 2,5 kmCork Heritage Park - 2,5 kmBells of Shandon - 5 kmSt. Anne's Shandon Church - 5 kmMahon Point Shopping Centre - 2,5 kmSt Fin Barre's Cathedral - 5,5 kmPairc Ui Rinn - 3 kmCastillo de Blarney - 11,5 kmUniversity College Cork - 6,5 kmFota House/Wildlife Park - 7,5 kmEveryman Palace Theatre - 4,5 kmVictorian Everyman Theatre - 4,5 kmSt. Patrick's Bridge - 4,5 kmCharles Fort - 24,5 kmAeropuerto principal más cercano: Cork (ORK) - 8,5 km.

Lotamore House - Aeropuerto recomendado: Cork (ORK) - 8,5 km. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad