Hotel Comfort Inn & Suites Maingate South Descripción

El Comfort Inn & Suites Maingate South está en Davenport, cerca de la ciudad de Orlando.

Cuenta con un total de 74 habitaciones equipadas con aire acondicionado, nevera y microondas. Dispone de TV por cable y conexión a Internet por cable y WiFi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas tiene artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito.

Completa sus instalaciones con conexión a Internet de alta velocidad, servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y aparcamiento de autocaravanas y camiones.

Está a poca distancia del Club de golf Champions Gate. La ciudad de Orlando está a 43 km y Kissimmee a 25 km. El aeropuerto interncional de Orlando está a 40 km.


Cuenta con un total de 74 habitaciones. Dispone de TV por cable, aire acondicionado, nevera, microondas y conexión a Internet por cable y WiFi gratis. El baño privado tiene artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.


Ofrece piscina al aire libre, una terraza solárium y gimnasio. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito.

Completa sus instalaciones con conexión a Internet de alta velocidad, servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y aparcamiento de autocaravanas y camiones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Piscina exterior

Habitación

  • Internet por teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Davenport, a 43 km de la ciudad de Orlando y a 25 km de Kissimmee. El aeropuerto interncional de Orlando está a 40 km.

Publicidad
Publicidad