Hotel Maldron Limerick Descripción

El hotel es de nueva construcción, con un exterior moderno y luminoso y con un amplio aparcamiento gratuito en el hotel (de cortesía).

El restaurante Stir del hotel Maldron Limerick tiene la reputación de ser uno de los mejores restaurantes de Limerick, ofrece cocina ligera y moderna con ingredientes frescos. Los menús incluyen un montón de opciones saludables y una amplia gama de pescados, mariscos y platos vegetarianos.

Uno de los mejores hoteles de Limerick, el hotel Maldron ofrece un alojamiento bien equipado en Limerick, el soberbio Club Vitae Leisure, amplias opciones de restaurantes, salas para conferencias de gran calidad y una amplia gama de instalaciones para los huéspedes.

Todas las habitaciones disponen de cuartos de baño de lujo con ducha de hidromasaje, camas confortables con edredones blancos y almidonados. Las comodidades incluyen plancha/tabla de planchar, cafetera/tetera, plancha de pantalones y conexión para el ordenador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (limerick)

En la ciudad de Limerki, la tercera ciudad más importante de Irlanda y capital de la región del Oeste Medio. Justo fuera de la ruta de la circunvalación Sur y a 5 minutos de distancia del centro y a 30 minutos del Aeropuerto de Shannon.

Publicidad
Publicidad