Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Playa Bonita Ecocabañas Descripción

El Playa bonita ecocabañas está en Santa Marta, sobre la carretera que va a Riohacha, a solo 15 minutos en coche de la entrada al Parque Nacional Tayrona

Cuenta con 18 cabañas con un estilo rústico, con muebles y decoración de madera y bambú. Estos alojamientos son muy amplios, la cabaña familiar es del tamaño de una casa y cuenta con zona de estar, comedor, 3 dormitorios y 2 baños.

Este lugar no cuenta con las comodidades que encontrarías en un hotel ordinario, el concepto es ecológico, de bajo impacto para el ambiente, por lo que te invitan a pasar tiempo en la playa, al aire libre, lejos del estilo de vida de la ciudad.

Las cabañas están justo sobre la playa, tendrás a tu disposición camastros, tumbonas y palapas, podrás disfrutar de los vibrantes colores del mar Caribe. El lugar cuenta con un restaurante donde probarás lo mejor de la comida local.


Las cabañas de este lugar son amplias y están decoradas con muebles construidos con materiales de la zona para minorizar el impacto ambiental. Podrás pasar ratos de mucha tranquilidad en este alojamiento y su concepto ecoturístico.

En el lugar cuentan con seguridad las 24 horas, la recepción tiene un horario limitado pero pueden recibirte en la noche si es necesario. Aquí también encontrarás un bar y un salón de reuniones donde puedes conocer a otros viajeros.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

Hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Playa Bonita Ecohotel se encuentra al este de Santa Marta, a 52 km del centro histórico. Cerca de aquí, a menos de 6 km, se encuentran los poblados de Buritaca y Guachaca. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está a 63 km de este lugar.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Playa Bonita Ecocabañas

Publicidad
Publicidad