Hotel Millrace Descripción

Ubicados en el cuarto piso ofrecen una increíble vista panorámica del monte Leinster, se ofrece un desayuno Irlandés completo por la mañana y durante la tarde se ofrece comida gourmet. Es un edificio nuevo y moderno que está situado en 4 acres de jardines. El vestíbulo espacioso posee una importante obra maestra, una antigua bicicleta hecha a mano por diseñadores Italianos, Tino Sano, quien ha influido también en muchas de las obras en todo el hotel.
Es una ubicación especial tanto para clientes de negocios como para turistas , a solo 1hs y 30 mins en auto de Dublin y a 45 mins de Rosslare. (09/08RT)
En cuanto al 'Spa and Leisure Club', podemos mencionar que en la sección general: Este hotel también ofrece un spa y club de ocio, incluyendo 7 suites de tratamientos, piscina climatizada de 18m, sauna y baño de vapor. Es una combinación perfecta para el ocio y los negocios.

Todas las habitaciones están bien arregladas y diseñadas individualmente para la conveniencia del huésped y su confort. Todas son en suite, TV satelital, instalaciones para hacer café y té, discado directo telefónico y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardarropa
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles
  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Millrace Hotel, Leisure Club & Spa Wexford se encuentra en Bunclody a aproximadamente 40 minutos de la ciudad de Wexford y en el borde de la hermosa propiedad Hall Dare Estate, ahora hogar del clun 'The Bunclody Golf and Fishing Club'. Bunclody es un hermoso pueblo pintoresco y es una ubicación ideal para una escapada y es un punto de partida perfecto para explorar Wexford y el soleado sureste
100 kms hasta el aeropuerto más cercano (dublín). 16 km hasta la estación más cercana (emiscorthy). 48 kms hasta la playa más cercana.

Publicidad
Publicidad