Hotel Getaway Club Descripción

El Hotel Getaway Club está en las playas doradas de Puerto Vallarta, a solo 700 metros del centro de la ciudad.

Las habitaciones son sencillas, cuentan con TV, muebles de madera y baño privado equipado con secador de pelo. Algunas tienen vistas a la piscina.

La piscina es exterior, podrás relajarte en sus tumbonas y utilizar sus sombrillas. También hay un restaurante y un bar donde podrás pedir tu bebida favorita.

La Presidencia está a 20 minutos, mientras que El Edén está a escasos 300 metros del complejo. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda a una distancia de 10 minutos en coche. 

Las habitaciones cuentan con todo lo básico para que tengas una estancia agradable en esta ciudad mexicana. Estarás a pocos pasos de Playa Camarones. Algunos dormitorios tienen vistas al Océano Pacífico.

Son estancias sencillas, con TV, muebles de madera y decoradas con colores cálidos.

Tienen una gran piscina exterior, además la zona invita a realizar varias actividades acuáticas como el buceo. No dudes en consultarlo con el personal del complejo, te ayudarán y te proporcionarán la información turística que necesites.

También tienen restaurante donde tendrás ocasión de degustar alimentos locales, así como un bar donde podrás pedir tu cóctel favorito. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el corazón de la zona hotelera, a unos 700 metros de distancia del centro de Puerto Vallarta. Tendrás en los alrededores tiendas, restaurantes, locales de ocio nocturno y otros comercios.

La Marina Vallarta está a 4,5 km, las Caletas a 500 metros, mientras que El Centro (California) está a 450 metros. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 6,3 km.

Publicidad
Publicidad