Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Camping Vendrell Platja Descripción

El Camping Vendrell Platja está a las afueras de Calafell, a tan solo 14 minutos andando del Museo Casa Barral.

Los bungalows incorporan aire acondicionado regulable y camas equipadas con juego de sábanas. Todos los días podrás desconectar después de explorar el lugar viendo la TV de pantalla plana desde el sofá de la zona de estar. 

Encontrarás nevera, microondas y fogones en la cocina, así que podrás comer y cenar en el alojamiento a diario. En el exterior podrás hacer uso de las instalaciones para barbacoa, en especial si te acompañan familia o amigos. También podrás coger fuerzas por la mañana, ya que contarás con cafetera.

Todas las estancias disfrutan de conexión a Internet WiFi, de modo que podrás viajas a Cataluña con tu ordenador sin problemas. Si buscas relajarte podrás bañarte en la piscina al aire libre o tomar el sol en el área de jardines.

No tendrás que preocuparte si te desplazas hasta Cataluña en temporada de frío, ya que contarás con calefacción central. El baño privado ofrece ducha, un set de toallas y espejo. Por otro lado al llegar al establecimiento podrás dejar la ropa con comodidad en el armario del dormitorio.

La recepción, que está abierta durante todo el día, cuenta con servicio de guardaequipaje y de información turística para los que quieran saber más sobre la zona. Si quieres llevar algún regalo a tus familiares podrás visitar la tienda de recuerdos del complejo. 

Si te gusta mantenerte informado mientras viajas podrás hacer uso del servicio de prensa a diario. Podrás, además, alquilar una bicicleta para conocer mejor las inmediaciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 a 22:00 horas

Check out

de 08:00 a 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Barbacoas
  • Parking/garaje
  • Terraza

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cocina
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Lavadora
  • Solo ducha

Actividades y ocio

  • Golf
  • Parque Infantil

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los que quieran saber más sobre el pasado del lugar podrán visitar la Ciudadela Ibérica de Calafell, a 40 minutos de paseo. A esa misma distancia queda el Calafell Slide, imprescindible para los más pequeños. Además, hay una parada de cercanías a 20 minutos andando desde el edificio.

Si necesitas comprar algún producto de primera necesidad podrás acudir a alguno de los supermercados que están a 10 minutos a pie. 

Publicidad
Publicidad