Hotel Aria Sosnowiec Descripción

El Orbis Aria Sosnowiec es un hotel 3 estrellas situado en la frontera entre 2 ciudades, Sosnowiec (lugar de nacimiento del famoso tenor Jan Kiepura) y Katowice (la capital de Silesia Superior). La ubicación conveniente sobre la E75 entre Katowice y Varsovia le asegura un acceso fácil al aeropuerto de Katowice Pyrzowice (23 km) y al aeropuerto de Krakow Balice (70 km). El hotel Aria goza del paisaje de un pintoresco parque cercano y es ideal para visitar Cracovia, Oswiecim y Czestochowa.

HOTEL'S RESTAURANT - Cocina polaca e internacional, platos vegetarianos, menú infantil. Banquetes, cocteles, bodas, bailes. Café de verano en el jardín de verano del hotel. Se pueden organizar picnics y parrilladas para hasta 500 personas en el hotel. LOBBY BAR.

Las habitaciones tienen cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, nevera, cama extra grande, calefacción central y caja fuerte.

Las instalaciones de ocio incluyen piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Cómo llegar

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

Este hotel está idealmente situado, a 2 Km del centro de la ciudad y a 23 Km del aeropuerto. Las estaciones principales de trenes y autobuses están en un radio de 2,5 Km y hay parada de taxis frente al hotel. La parada de autobuses más cercana está a 500 m. Hay muchas tiendas, restaurantes y bares en la cercanía.

25 kms to the nearest airport (katowice airport)

Publicidad
Publicidad