Aparthotel Valentin Marieta Descripción

Este complejo, construido en 1986 y renovado totalmente en el 2003, tiene un total de 128 apartamentos repartidos en 4 plantas. En el moderno hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta 24 horas y dos ascensores. También dispone de un minimercado y tienda de recuerdos, una sala de televisión, una cafetería, un bar y un restaurant con zona para no fumadores. Abonando tasas podrá utilizar el servicio de préstamo de bicicletas.

Los confortables apartamentos disponen de baño, una sala de estar y un balcón o terraza. Disponen también de cocina americana con nevera, caja fuerte, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicioal).

En la parte exterior los huéspedes podrán disfrutar de una piscina con zona separada para niños y una terraza para tomar el sol. También hay tumbonas y sombrillas a su disposición (incluidas en el precio). En la azotea del hotel hay otro terraza con preciosas vistas al Océano Atlántico. Abonando tasas podrá utilizar el gimnasio. También bajo cargo adicional podrá jugar al billar. A unos 4 kilómetros de distancia podrá encontrar un campo de golf. En la playa podrá practicar varios deportes y actividades acuáticas, ofrecidas por organizadores locales. Durante el día también tendrá a su disposición un programa de actividades y entretenimiento con competencias deportivas (también para niños). Por la noche se ofrecen de vez en cuando shows con música y baile.
Climatización, alquiler de coche, supermercado, tiendas de souvenirs, 2 piscinas exteriores (1 adultos, 1 niños), solarium, snack -bar en la piscina, restaurante, salón de juegos con máquinas recreativas,

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Este apartahotel está en la Playa del Inglés, a unos 150 metros del paseo marítimo. La larga playa está a 600 metros de distancia. A unos 200 metros podrá encontrar diferentes lugares para ir de compras o pasar el tiempo libre en cualquiera de los dos centros comerciales, Metro o Kasbah. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad