Hotel Cocodrilo Descripción

El Hotel Cocodrilo está en Playa del Carmen, muy cerca de la animada Quinta Avenida.

Las habitaciones son sencillas y tienen una decoración funcional. Cuentan con lo básico para que tengas una estancia agradable en la Riviera Maya. Las estancias tienen suelos de baldosas, muebles de madera, escritorio y ventanas exteriores. También tendrás baño privado.

Cuenta con 2 edificios y un domo interior decorado con plantas y sillas para relajarse. Estarás a pocos pasos de restaurantes donde degustar la comida típica mexicana, bares para tomar un refresco o un cóctel, tiendas de recuerdos y locales de ocio nocturno. Estarás muy cerca la playa.

La céntrica Plaza 28 de Julio queda a tan solo una manzana, mientras que tendrás a pocos minutos en coche la Terminal Marítima y la estación internacional de autobuses ADO. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 50 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en Playa del Carmen, el segundo destino turístico más visitado de México. Estarás en Quintana Roo, en la Riviera Maya. Es una zona ideal para todos los que amen las playas y la cultura.

Podrás llegar fácilmente a los principales lugares de interés turístico. Tendrás la playa a muy pocos minutos y podrás desplazarte por la Riviera Maya sin problemas, ya que tienes la estación internacional de autobuses ADO muy cerca. El Aeropuerto de Cozumel queda a unos 20 km, mientra que el de Cancún está a unos 50 km.

Publicidad
Publicidad