Bed & Breakfast La Pietra Grezza Descripción

Ubicación. En Rignano sull'Arno, La Pietra Grezza, se encuentra en una zona rural y cerca de Centro comercial outlet The Mall. Características de la propiedad.Este bed and breakfast sirve desayuno continental gratuito en la zona de desayunos. La Pietra Grezza dispone de área para parrillas, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este bed and breakfast cuenta con un punto de acceso a Internet. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-in rápido, check-out rápido y jardín. Estacionamiento gratuito. Este establecimiento fue completamente renovado en julio de 2012. Habitaciones. Las 5 habitaciones de La Pietra Grezza incluyen chimenea y reproductor de CD. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Patio dispone de vistas a la montaña o al jardín. Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. Además de salas de estar independientes, estas habitaciones con muebles diferentes incluyen sofá cama de doble y escritorio. Cocina se compone de frigorífico/congelador grande, placa de cocina, horno microondas y comedor independiente. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y báscula. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Televisor con reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de lavadora/secadora, máquina de café espresso, cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Disponible servicio de limpieza solo los fines de semana.

Free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 30% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date

El check-in comienza a las 16:00 h El check-in termina a las 21:00 h Hora de salida 11:00 h Número máximo de mascotas por hab. 2

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería

Habitación

  • DVD
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad