Valentin Paguera Apartamentos Descripción

Hotel Apartamentos Valentin Paguera está ubicado en una pequeña colina a tan sólo 300 m del Bulevar de Paguera. 

Los apartamentos constan de un dormitorio principal, baño, kitchenette y salón con sofá cama. El hotel consta de piscina, restaurante y bar.

En la zona alta de Paguera a unos 400m de la playa y 300 m del centro comercial de la zona.

El Hotel consta de un edificio principal de 148 habitaciones, distribuidas en cinco plantas y a unos pocos metros.

Restauranfe buffet. Bar-salón. Snack-bar.Terraza-Solarium. Piscina con zona para niños. Piscina climatizada. Parque infantil. Gimnasio.Tenis de mesa, billar. 

El hotel consta de un edificio principal de 149 habitaciones, distribuidas en cinco plantas y a unos pocos metros, cruzando la calle, se ubican los 52 apartamentos, agrupados en tres edificios de cuatro pisos, provistos cada uno de ellos de ascensor.

Los apartamentos constan de un dormitorio principal, baño, kitchenette y salón con sofá cama.
Las habitaciones del hotel constan de un baño completo.

El Valentín Paguera Hotel & Apartamentos, se distingue de otros complejos por la diversa oferta gastronómica que ofrece a sus clientes. Durante los meses de verano, en el restaurante del hotel podrán gustar, prácticamente todos los días, de cenas temáticas tan diferentes entre sí, como la Oriental, la Española, la Italiana, la Mallorquina y la Romántica. Un día a la semana, les invitamos a disfrutar de una exquisita barbacoa en el jardín.

El hotel consta en el interior de un Bar-Salón con televisión para tomar un aperitivo y en el exterior de un Snack-Bar a lado de la piscina donde podrán disfrutar de una variada carta a mediodía.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardarropa
  • Piscina exterior
  • Salon TV
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Luz nocturna
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado en una pequeña colina, queda situado a tan sólo 300 m del Bulevar de Paguera, y a unos 350 m del bonito y agradable paseo marítimo.

En verano la zona está de lo más concurrida, las tiendas, bares y restaurantes del bulevar ofrecen un ambiente ameno y distendido.

Sus playas de arena blanca y cálidas aguas, se visten de multicolores sombrillas, colchonetas y bañistas. La tranquilidad que brinda el mar Mediterráneo y la poca profundidad de sus aguas, hacen que sus playas sean idóneas para los más pequeños.

Publicidad
Publicidad