Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ca L'anton Descripción

El Alojamiento Rural Ca L'Anton está en el pequeño pueblo de Pujal, cerca de la Villa de Sort.
 
La casa tiene una decoración rustica y ofrece habitaciones climatizadas con mobiliario de madera, TV de pantalla plana y un iPad. Cada una de las habitaciones tiene un armario y un cuarto de baño privado.
 
Cada mañana se sirve un desayuno buffet completo en el Restaurante El Batlliure, donde podrás degustar diferentes especialidades de la comida catalana. También tiene un bar con una variada carta de bebidas.
 
El establecimiento ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus áreas y en sus zonas exteriores tiene un área de picnic, un jardín y una terraza con mobiliario exterior  y una sala de juegos en su interior.
 
Está a una hora en coche del Parque Aigüestortes i Sant Maurici y cerca de diferentes fábricas de queso de la zona y atractivos de interés cultural como el Museo de Mariposas de Cataluña.

Tiene habitaciones dobles, algunas adaptadas para la estadía con niños, y habitaciones familiares con capacidad para 6 personas. Cada una de las habitaciones tiene aire acondicionado, calefacción y TV con canales de pago. El baño privado de cada una de las habitaciones tiene ducha e incluye toallas suministradas por el establecimiento.

La recepción brinda información turística y consigna de equipaje. El alojamiento admite la estadía con mascotas bajo petición y durante tu estadía podrás practicar actividades como equitación, ciclismo y senderismo y podrás comprar forfaits para practicar esquí. Durante tu estadía tendrás servicio de planchado y de lavandería a tu disposición y si lo deseas podrás relajarte con un libro en la biblioteca.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Comedor

Información útil

Cómo llegar

Está en la Plaza Mayor de Pujalt, a 10 Km de Sort y 6,1 Km de Carena II y de Telebaby Barbeta. Altars I y Pla de l'Olla están a 6,9 Km y 8,2 Km, mientras que el Río Noguera pallarsa está a menos de 10 minutos en coche. Por su parte, llegar al Aeropuerto de Lleida - Alguarie no te tomará más que un recorrido de poco más de una hora en coche.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Ca L'anton

Publicidad
Publicidad