Hotel Fraser Place (dos Habitaciones) Descripción

También hay un centro de negocios con instalaciones para realizar reuniones, cafetería, patio de juegos interior para los niños, piscina interna, gimnasio y sauna. Este es un hotel residencial apropiado para el viajante de negocios que desee hospedarse en Seúl a precios razonables. 04/09 CH

Hay un restaurante en el nivel de la recepción que sirve desayuno de lunes a sábado excepto en los días feriados, y hay una cantidad de restaurantes en los alrededores del hotel que ofrecen una gran variedad de cocinas.

El hotel es un edificio de cemento de 23 pisos, construido en un estilo moderno, situado al costado de la ruta de Uijuro.

Las de dos habitaciones tienen 81 metros cuadrados y tienen una habitación doble y una individual o una habitación con camas gemelas. En la habitación tendrá las mismas comodidades que en casa como televisión por cable, sistema de audio, DVD, acceso a Internet de alta velocidad, cocina totalmente amueblada, un frigorífico empotrado, mesa, secador, lavadora, calefacción y aire acondiciondado con control individual. Las habitaciones y los baños también se encuentran en condiciones excepcionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (seodaemoon station (line no.5))

El hotel se sitúa en el centro de Seúl, a una distancia de 10 minutos del mercado de Namdaemun, y del distrito de comercios y negocios. Se encuentra a una distancia de 10 minutos a pie de la estación de subterráneo de Seúl y a una distancia de 5 minutos a pie de la estación de subterráneo de Seodaemun (línea 5). Está cerca de el museo de arte Hoam.

Publicidad
Publicidad