Hotel Lotte-ala Principal De Lujo Descripción

Existe un buen número de restaurantes dentro del hotel y junto a él. Hay un gran salón de decoración europea adjunto al vestíbulo, el cual ofrece una amplia variedad de bebidas y tapas. Existe también un famoso restaurante que ofrece una amplia selección de vinos.

El hotel es muy grande y comunica con los almacenes Lotte. Es uno de los edificios más altos de la ciudad. Hay una gran entrada que está constantemente ocupada con taxis que vienen a llevar y recoger a los clientes del hotel.

La ubicación del hotel lo hace accesible para ir a cualquier lugar de la ciudad de Seúl. Tenga en cuenta que a los niños menores de 14 no se les permite la entrada en las plantas del Club. 04/11 CH

Los cuartos tipo deluxe son de tamaño grande y convenientemente diseñados para los viajeros de negocios y equipados con todos los conforts modernos. Todos los dormitorios y cuartos de baño han sido completamente renovados en forma reciente y están en excelentes condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (ulchiro)

El hotel está ubicado en el centro del distrito corporativo y de negocios de gobierno de Seúl y cerca del distrito comercial Myeong-dong, adyacente al área comercial y de entretenimiento de la ciudad. Tiene fácil acceso a distintas atracciones.

Publicidad
Publicidad