Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Valentine Descripción

Hay una cafetería en la planta baja que ofrece desayunos de 07:00 a 09:00 horas.

El hotel es un moderno edificio de 9 pisos. La entrada principal no es muy amplia.

Este establecimiento urbano brinda excelentes instalaciones y servicios de hotel para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. La residencia se ha ganado su excelente reputación entre los huéspedes en viaje de negocios gracias a las instalaciones de negocios completamente equipadas, que incluyen un centro de negocios a la última y conexión a Internet. El hotel climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo y sirve desayuno todas las mañanas en la cafetería.

Este establecimiento ofrece habitaciones y suites, bien provistas con complementos modernos para que todas las estancias en Seúl sean realmente confortables. Además, las comodidades incluyen ducha, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Comedor
  • Sala para desayunos

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (doksan subway station)

Este hotel de Seúl se sitúa estratégicamente entre el aeropuerto de Gimpo y el centro de la ciudad. Ofrece la máxima comodidad y fácil acceso a todas las principales zonas comerciales, además de a una amplia selección de restaurantes, teatros y lugares de interés cultural de la 'Tierra de la Calma de la Mañana'.

Publicidad
Publicidad