Hotel Villa Curina Resort Descripción

Situado a 15 km de Siena y a 5,5 km de la preciosa ciudad del siglo XV de Castelnuovo Berardenga, el Villa Curina Resort es un alojamiento de 4 estrellas en el corazón de Chianti. Las habitaciones y suites se encuentran en la villa del siglo XVI y en las casas de labranza contiguas y se distinguen por su elegancia y el respeto de la tradición toscana. Villa Curina Resort es el resultado de la pasión y el deseo de los propietarios de devolver la antigua gloria a esta antigua residencia. Rodeado por un lujoso jardín de estilo italiano, Villa Curina Resort tiene un entorno pintoresco y es perfecto para estancias en familia y parejas que buscan un lugar especial para una escapada romántica en Italia. Relájate en la piscina con mucho espacio para tomar el sol y preciosos alrededores o disfruta de preciosos atardeceres sobre Siena, la ciudad del Palio. Villa Curina Resort cuenta con una gran piscina exterior, pista de tenis y futbolito, pista de fútbol, un área de Internet y un restaurante exquisito, donde podrá degustar platos sofisticados acompañados de una amplia selección de vinos y champañas y de su propio aceite de oliva virgen extra, producido de los olivares seculares de Curina. Además durante su estancia en el hotel Villa Curina Resort, los huéspedes también pueden asistir a clases de cocina y disfrutar del vino y champaña.

In order to confirm the booking reservation, we require credit card details as guarantee. Cancellation Policy: Up to 3 nights before arrival - 1 night penalty No show: 1 night penalty Any changes or early departures: 1 night penalty

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Servicio limousine
  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

A partir de abril 2012, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 4 EUR por persona en Hoteles de 5* que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad