Hotel Blue Tulum Golf & Spa Resort Descripción

Tulum proporciona una armonía perfecta con el mejor servicio en un entorno de relajación absoluta. Con todos los sentidos en armonía, el complejo ofrece una experiencia única tanto para parejas como para familias que busquen unas vacaciones perfectas con un servicio personalizado excepcional y exquisitos detalles memorables, en un lugar que es para disfrutar de los regalos de la Tierra y los elementos curativos de la naturaleza. El Blue Spa, con un elegante ambiente tropical zen y vistas a las aguas turquesas del Caribe, ofrece una experiencia spa auténtica y memorable. Descanse los sentidos en el spa más completo de la zona, con más de 10.000 pies cuadrados (929 metros cuadrados) con salas de tratamientos que incluyen suites VIP para parejas, sala de vapor, zona de hidroterapia, sauna con esencia de eucalipto y sala de relajación. Entre los tratamientos se incluyen rituales de agua, masajes y tratamientos corporales y faciales. Disfrute de un masaje o de un baño de hidroterapia desde la comodidad de su suite. Nuestro gimnasio ofrece entrenamiento con pesas y aparatos cardiovasculares. ( 12/08 MQ )

Hay una espectacular cocina abierta, con columnas de granito cubiertas de agua fría para mantener la frescura y arreglos de hierbas para dar aroma. Un infinito surtido de vinos es otra de las cosas en la entrada que llaman la atención. También forman parte de la decoración una amplia variedad de la mejor porcelana y cristalería. Eurostars Blue Tulum ha creado el concepto SPA & BAR, único en el mundo, dos cabañas en la playa con cortinas blancas, al aire libre, frente al mar.

Modern building in front of the sea.

Las 96 suites de Blue Tulum están decoradas con buen gusto en un estilo mediterráneo/mexicano contemporáneo y cuentan con una mezcla de materiales cuidadosamente seleccionados en tonos y texturas suaves entre los que se incluyen puertas de madera talladas a mano y cuartos de baño de mármol. Los siete tipos de suites espaciosas cuentan con detalles personalizados para satisfacer el cuerpo, la mente y el espíritu de los viajeros exigentes. Tienen aire acondicionado, camas tamaño king o queen y balcón muy grande con vistas a los exuberantes jardines o al mar de la Riviera Maya. Las suites están repartidas entre 6 villas, cada una de ellas con un mostrador de conserjería y mayordomo. Hay habitaciones para no fumadores (a petición).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Localizado en La Riviera Maya, en México, podrá saborear de sus playas y buena gastronomía. A tan sólo 5 minutos al sur de Tulum, a 30 minutos al sur de Playa del Carmen, a 30 minutos de distancia de Playacar Club de Golf, y a 20 minutos de distancia de Puerto Aventuras.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad