Hotel Holiday Inn Roissy Descripción

En una zona verde, cerca del aeropuerto de Charles de Gaulle y el centro de exposiciones Villepinte. El hotel está situado a menos de 5 km del aeropuerto de Charles de Gaulle y a 20 km del centro de Paris. Las facilidades del hotel incluyen bar, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento y transporte con servicio regular a/desde el aeropuerto. Las habitaciones tienen cuarto de baño/ducha, acceso a internet, TV por cable/satélite, cafetera/tetera y secador de pelo. Dirección: Parc de Roissy, Allée des Vergers, 95700 Roissy en France, France

El restaurante Entre Ciel et Terre es un lugar elegante y con gusto que ofrece una gran selección en un entorno cálido. Hay un programa de comidas gratis para niños. El desayuno de buffet frío se sirve en un salón aparte. Hay un bar que también sirve aperitivos.

El hotel se encuentra en un edificio de estilo moderno de dos pisos.

Las habitaciones son espaciosas. Tienen aire acondicionado y muebles sencillos pero cómodos. Todas cuentan con TV por satélite, teléfono de marcación directa, insonorización, llamada despertador automática, plancha para pantalones y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

3 kms al aeropuerto (charles de gaulle spanish)

Apenas a tres minutos del aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle y a diez minutos del centro de exposiciones de Villepinte-París Nord.

Publicidad
Publicidad