atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Novotel Descripción

Está situado en la planta baja. La decoración es moderna y agradable con grandes ventanales. Ofrece una cocina francesa y el personal es muy eficiente.

Es un edificio moderno de 3 pisos. En la parte trasera del hotel hay una terraza con una piscina de verano. Las tumbonas, sombrillas, árboles y zonas verdes proporcionan una ambiente tranquilo y relajante.

Es un hotel de 3 estrellas de primera clase, que ofrece un buen nivel de confort y servicios. Está muy bien comunicado con el centro de París (30 minutos) por transporte público.

Las habitaciones son medianas y están en buenas condiciones. Se han renovado recientemente y la decoración es moderna con colores llamativos y mobiliario de madera acorde con el estilo de decoración de la cadena Novotel.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

22 km hasta el Parque Ferial más cercano (porte de versailles)

El hotel está situado en las afueras del sur de París, cerca de la autopista A6 (dirección Lyon). Está muy bien comunicado con París por el tren de cercanías de la RER, línea D, estación Evry Courcouronnes, desde donde del autobús 415 conduce directamente al hotel (trayecto de 5 minutos). El hotel está situado en una zona de parques con un lago.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Novotel

Publicidad
Publicidad