Hotel L'oree De Chartres Descripción

Ubicación. Hotel L'Oree de Chartres se encuentra en Barjouville, cerca de lugares de interés como Catedral de Chartres. Características del hotel.Hotel L'Oree de Chartres dispone de un restaurante. Este hotel sirve desayuno entre semana (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Barjouville cuenta con 4 salas de reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: mesa de billar americano. Habitaciones. Hotel L'Oree de Chartres tiene 73 habitaciones. Los baños disponen de bañera o ducha. Televisión por satélite. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El restaurante está situado en la planta baja, junto a la zona de recepción. Ofrece platos de cocina tradicional y una buena selección de excelentes vinos. En verano, se ofrece a los huéspedes del hotel la posibilidad de cenar "al fresco" y quedarse ahí hasta la una de la madrugada.

El edificio de dos pisos con forma de T es de estilo tradicional y domina dos amplias zonas de parking.

Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y, por tanto, están en excelentes condiciones. Varían de tamaño de pequeñas a medianas, están insonorizadas y equipadas con todas las instalaciones modernas. El esquema de colores claros contribuye a dar un ambiente relajante. Los cuartos de baño son de tamaño medio y están bien mantenidos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Chartres - 4 km / 2,5 mi Hotel Mercure Chartres Barjouville - Aeropuerto recomendado: París (ORY-Orly) - 75,1 km / 46,7 mi.

Hotel Mercure Chartres Barjouville - Aeropuerto recomendado: París (ORY-Orly) - 75,1 km / 46,7 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

65 kms to the nearest airport (paris orly)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad