Hotel Ramada Shanghai Zhabei Descripción

Hay varios restaurantes en el hotel, un restaurante bufé en la 2ª planta que sirve desayuno bufé, mientras que el restaurante Honghong Cucai en la 3ª planta, ofrece el sabor moderno de la cocina cantonesa y de Shanghái. Y el salón del vestíbulo es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de su tiempo libre.

Con sus amplias instalaciones para convenciones y un personal profesional, Ramada Shanghai Zhabei le asegura que su estadía excederá sus expectativas.

El hotel tiene 247 habitaciones, incluida una delicada decoración y suites bien amuebladas, exquisitas habitaciones de lujo, salas de negocios y salas estándar Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central, televisión vía satélite, llamada IDD, Internet de banda ancha de alta velocidad, puertos etc.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (shanghai railway station )

El hotel está situado en la zona de la estación de tren de Shanghai, a solamente unos minutos de coche de la estación de tren. El hotel está a unos 10 minutos del centro de la ciudad con buenos enlaces de transporte hacia todas las atracciones.

Publicidad
Publicidad