Hotel Holiday Inn Tian An Wuhan City Centre Descripción

El hotel consta de 355 habitaciones que ocupan 27 plantas, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, quiosco de periódicos, ascensor, cafetería, restaurante in situ y también tiene el Gallery Lounge, donde podrá relajarse y disfrutar de una buena selección de tés y cócteles en un agradable ambiente. Si está buscando un nuevo look, podrá ir al salón de peluquería. El salón de baile Jin Xiu y las salas de reuniones Zhonghua pueden acoger a 300 personas y hay otras 4 salas de reuniones privadas que pueden adaptarse a diferentes tipos de eventos. En todo el hotel hay conexión a Internet y también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil y, además, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento de forma gratuita.

El establecimiento disfruta de 2 restaurantes de estilos diferentes: el restaurante chino Teng Yun Ge y el restaurante giratorio Panorama. El Piazza Café le ofrece una variedad de cafés de calidad y una amplia selección de pasteles recién horneados, galletas y pan.

Es un edificio alto y moderno, con un restaurante con vistas panorámicas en la planta de arriba.

Please note: All rates are subject to an additional 15% service charge. Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El hotel cuenta con 355 habitaciones bien equipadas, con un diseño contemporáneo, entre las que se incluyen 11 apartamentos, 16 suites y 1 Presidential suite. Dispone de 3 plantas ejecutivas con una selección de habitaciones Deluxe o suites con un salón privado, salas de reuniones ejecutivas y otras ventajas especiales. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño (ducha/bañera) y están provistas de secador de pelo, set de plancha, teléfono de línea directa, TV, cama doble o extra grande, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte para guardar sus objetos de valor y también conexión a Internet de banda ancha.

En el recinto del hotel hay piscina al aire libre y sauna, mientras que los más deportistas podrán disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio o jugando al ping-pong o al tenis. Por otra parte también se puede uno relajar con el servicio de masajes a su disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (wuhan plaza fu-mart)

Este hotel urbano cuenta con una práctica ubicación en el distrito comercial, de tiendas y entretenimiento de la ciudad. Está situado a solo 27 km del aeropuerto internacional de Tian He, a 2 km del puerto de Wuhan y a solo 5 km de la estación de Han Kou.

Publicidad
Publicidad