Hotel Fiesta Americana Puebla Descripción

Este hotel climatizado dispone de un total de 300 habitaciones. En el imponente hall de entrada hay un área de recepción con un ascensor y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

el restaurante ofrece una gran variedad de platos nacionales y locales, así como excelentes platos Internacionales.

El hotel es moderno en el diseño, con un toque de estilo colonial.

Superior Triple: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador.

Habitaciones Dobles: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador.

Habitaciones Individuales: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador

Habitaciones Triples: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador

Superior Sencilla: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador.

Superior Doble: La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, 2 líneas telefónicas, clóset con luz interior, caja de seguridad con conexión eléctrica, escritorio, servibar, aire acondicionado, calefacción, detector de humo y rociador. Le ofrece secadora de pelo, cafetera, acceso a Internet, radio despertador, plancha, tabla de planchar y amenidades de tocador.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Golf

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Con una perfecta ubicación el hotel se encuentra a 3 min. del Tecnológico de Monterrey, a 5 min. de ciudad Judicial y a 3 min. del Centro Comercial Angelópolis. Se localiza en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, dentro del fraccionamiento Country Club & Golf La Vista. Goza de cercanía al periférico, y a sólo 10 min. de la zona industrial FINSA y 30 min. del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

1 kms to the nearest airport (huejotsingo)

Publicidad
Publicidad