Hotel Skyways Descripción

Ideal para clientes que viajan con un presupuesto, además ofrece fácil acceso y está cerca del Aeropuerto de Heathrow y de atracciones tales como Legoland Windsor.(0908AB)

El restaurante ofrece auténtica cocina tandori del norte de India, de gran popularidad en la zona. El hotel es espacioso, de estilo tradicional y fue renovado en 2001. El vestíbulo es mediano y está decorado de forma tradicional.

El hotel es espacioso, de estilo tradicional y fue renovado en 2001.

Todos los dormitorios cuentan con televisión por satélite, teléfono de marcación directa, menaje para preparar té y café, secador de pelo, plancha y plancha para pantalones. El servicio de habitaciones está disponible durante el horario de apertura del restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Con una ubicación conveniente en la confluencia de M4/A4, cerca del cruce de la M25, a sólo 15 minutos del aeropuerto de Heathrow y a 15 millas (24,14 kilómetros) del centro de Londres. Este hotel ha negociado una tarifa especial con una compañía de taxis local para traslados desde y hasta el aeropuerto y nuestro personal estará encantado de ayudarle a hacer la reserva.

2 kms del centro. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (heathrow). 2 km hasta la estación más cercana (slough / langley). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (upton park).

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad