Hotel Scandic Antwerpen Descripción

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Antwerp y el año de apertura fue 1975. Esta cerca de Historical Center y la estación más cercana es (Tram) Joe English. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio. Las 204 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Está en una habitación muy espaciosa, decorada en tonos similares a los de los dormitorios y ubicado en la planta baja, con el bar incorporado. Ofrece un ambiente relajado y cenas informales con un aire de brasserie. Éste es un edificio moderno con un amplio aparcamiento. El vestíbulo es grande aunque tiene un mostrador de recepción pequeño. Está decorado en un estilo moderno.

Éste es un edificio moderno con un amplio aparcamiento.

Las habitaciones del hotel son muy grandes y están en buenas condiciones. Han sido decoradas predominantemente en tonos beige/marrón muy agradables. Las habitaciones son amplísimas y los baños son de una calidad muy alta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Situado cerca de la carretera de circunvalación de Amberes, a 10 minutes en coche del Aeropuerto de Amberes. A 2,5 kilómetros del centro de la ciudad.

3 kms del centro. 5 kms al aeropuerto (deuren). 55 kms al aeropuerto (bruselas). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tram 24). 2 km hasta la estación más cercana (berchem/central). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (bouwcentrum).

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tram 24)

Publicidad
Publicidad