Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Descripción

Balneario en el complejo turístico Grand Sirenis en la Riviera Maya. Ahora dispone de un enorme centro de salud y belleza, en una de los entornos más bonitos de la Riviera Maya, en Akumal. Este nuevo Spa, de unos 2 500 metros cuadrados (26 910 pies cuadrados), con sus instalaciones modernas, ofrece una amplia gama de posibilidades para pasar las vacaciones más relajadas de su vida.(12/09 MQ)

El restaurante ofrece una gran variedad de platos nacionales e internacionales.

Todas las habitaciones están agradablemente decoradas y completamente equipadas con: servicio de habitaciones, caja de seguridad, mini bar, dos camas dobles, cama de matrimonio tamaño king, zona de estar, sofá cama, películas de pagar por ver, cuarto de baño completo, radio despertador, llave de tarjeta, servicio para hacer café o té, ventilador, televisión por vía satélite, teléfono, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, balcón con aire acondicionado, bañera de hidromasaje, plancha y tabla de planchar.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Resort, Spa/relax. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Centro de fitness (Pago), Tenis, Bicicletas, Buceo (Pago), Campo de fútbol, Billar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Grand Sirenis Riviera Maya de cinco estrellas de lujo es el primero de de un complejo de dos hoteles, situado en la Riviera Maya, á sólo 20 millas (32km) de Playa del Carmen, y a una hora del aeropuerto de Cancún.

110 kms to the nearest airport (cancún international airport)

Publicidad
Publicidad